El cantante y conductor de Mucho Gusto, Luis Jara, es un asiduo usuario de las redes sociales, donde comparte con sus fanáticos relatos y capturas de todas sus actividades.

Sin embargo, a diferencia de sus siempre alegres posteos, este jueves el animador del matinal de Mega publicó una emotiva y personal dedicatoria a su fallecida madre, Alba Rosa Cantillana.

Se trata de un mensaje que compartió con sus más de 300 mil seguidores de Instagram, en el que saluda a su madre por el día de su cumpleaños.

“No ha pasado un día desde que te fuiste que no te recuerde. Hoy estás de cumpleaños y este 2 de noviembre te sigo recordando con un amor profundo. A esta hora ya te habrían llegado las rosas. Estaríamos por juntarnos para almorzar. Y te habría llenado de besos. Te amo Alba Rosa con toda mi alma. Descansa en paz. Aquí está todo bien”, escribió el cantante.

La publicación, la cual suma más de 3 mil ‘me gusta’ en la red social, se llenó de mensajes positivos por parte de los usuarios, quienes le mostraron su apoyo al cantante en este día especial. “Hermosas palabras”; “Qué lindo ‘Luchito'”; “Fuerza” y “Un fuerte abrazo”, fueron algunos de ellos.

Luis Jara | Instagram
Luis Jara | Instagram

Cabe recordar que la madre de Luis Jara falleció en mayo de 2013 a la edad de 80 años producto de un cáncer. Al funeral asistió el equipo de Mucho Gusto y diversos rostros de televisión, como Ítalo Passalacqua, ‘Polo’ Ramírez y Fernando Solabarrieta, entre otros, según consignó Glamorama.