El popular cantante mexicano, Luis Miguel, generó sorpresa en redes sociales gracias al video de uno de sus fans que lo capturó con un rejuvenecido y apolíneo aspecto.

Durante los últimos años el artista, apodado como ‘El Sol de México’, se había mostrado con sobrepeso y más arrugas sobre el rostro, y mucho menos pelo, lo que cambió gracias a un reciente registro compartido a través de Instagram.

Otro de los detalles del intérprete de Hasta que me olvides era su carácter, mostrando en más de alguna ocasión una carencia de simpatía por las personas que se le acercaban, situación que en esta oportunidad no sucedió, según información compartida por La Cuarta.

En esta oportunidad, el cantante tuvo un trato cordial con un admirador al que dedicó tiempo para saludarlo de mano e incluso sonrió frente al objetivo de la cámara, antes de dirigirse rápidamente al ascensor.

A través de la plataforma de las instantáneas los comentaros son dispares, ya que hay quienes aseguran que no se trataría del músico de 47 años, que el 2012 obtuvo la gaviota de platino en el Festival de Viña del Mar.

Parece mono de seda”, “El sol siempre será el sol”, “Se ve más guapo” o “Como los buenos vinos”, fueron algunos de los mensajes a favor del cantante. Mientras, otros se mostraron más escépticos ante la grabación.

Se ve fatal el hombre”, “El sol ha cambiado un poquito”, “Qué le pasó a Luismi” y “Ese es su doble”, dijeron otros usuarios de la aplicación sobre el clip que suma más de 114.216 reproducciones.

Pese a los cuestionamientos, cabe precisar que sí se trataba del popular cantante latinoamericano… ¿Qué te parece su renovada imagen?