María José López es una asidua usuaria de redes sociales, donde comparte muchos momentos de su vida y su familia.

Pero ahora no sólo Coté disfruta del ciberespacio, también lo hace su esposo Luis ‘Mago’ Jiménez, quien hace unos días se creó una cuenta de Instagram.

Es en este marco que López realizó una divertida publicación en la plataforma de las instantáneas para molestar a su esposo, quien al parecer se está volviendo fanático de las fotografías, según relató la rubia, pero terminó descubriendo un particular detalle en una de sus imágenes: no tenía su argolla de matrimonio.

“Sus palabras fueron… ‘amor te falta tomarme fotos cuando voy al baño no ma” y luego vino lo que nunca pensé oír en toda mi vida… ‘ya, igual mándame una pa’ subir’…¡¿Quién eres tú y qué hiciste con mi marido?! ja, ja, ja, y ahora mirando bien la foto @luisjimenezok Luis Jiménez me puedes explicar ¿Dónde está tu argolla caballero? ja, ja, ja, pero igual estás bueno #lasmujeresdicen”, escribió la atractiva chilena en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación, sus seguidores destacaron el sentido de humor de López, además de resaltar lo atractivo que es su marido.

“Qué guapo”; “Ja, ja, ja, está muy guapo tu marido… regio, regio”; “Te pillaron po’ compadre ja, ja, ja, @luisjimenezok ¿y la argolla?”; “@cotelopezm no te quejes después… has creado un “monstruo” ja, ja, ja, luego va a tener más seguidores que tú”; “Tu marido está para chupetearse los dedos, con respeto si”, fueron algunos de los comentarios que recibió Coté.

En tanto otros intentaron justificar que el Mago estuviera sin su argolla, y hasta le dieron consejos para ‘castigarlo’.

“No es por justificarlo, pero para un futbolista de su nivel es un peligro usar argolla, ya que se puede enganchar y perder un dedo…¡zaaa!”; “Se sacó el anillo, porque se le podía perder”; “Al sillón y con todos los suministros cortados por no andar con la argolla ja, ja, ja”, escribieron sus fanáticos.

La publicación cuenta con más de 8 mil ‘me gusta’.