Hace más de una semana, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus hijos, fueron víctimas de un portonazo justo en el momento en que llegaban a su casa. Pese a que no hubo heridos, la familia fue encañonada antes de sufrir el robo de su automóvil.

A través de El Matinal de CHV, el animador ha ido informando a sus seguidores respecto al avance de la investigación. Por otro lado, Marcela ha ido comentado la situación por medio de sus redes sociales.

Pero no tan sólo ha hablado respecto al portonazo, Marcela también ha aprovechado de criticar a las autoridades chilenas por el trabajo que se realiza hoy en el país en contra de la delincuencia.

En esta ocasión, la animadora ocupó su cuenta oficial de Twitter @mvacarezza para criticar directamente al fiscal nacional Jorge Abott, tras sus comentarios respecto a los camiones quemados en San José de Mariquina, en la región de Los Ríos: “Que los empresarios tomen conciencia de que realizan ciertas actividades que generaran riesgo”.



“Para el fiscal Abbott soy en parte culpable del robo con intimidación del domingo. Pero le puedo decir que esté feliz porque redoblé la seguridad”
, fue el mensaje publicado por Marcela, que rápidamente sumó más de mil retuits y ‘Me Gusta’.

Pese a esto, una tuitera criticó el comentario de la psicóloga, recordando el episodio del portonazo:“Si yo no quiero que me roben, no aliento a los delincuentes paseándome en un auto caro que pocos tienen, en un pais tan desigual”.

A las horas después, Vacarezza no dudó en responderle a esta tuitera y con un breve comentario se ganó el amplio respaldo de sus seguidores: “Entonces no ando con mini para que no me violen”.

Los seguidores de la esposa de Rafael Araneda no dudaron en apoyar su respuesta en Twitter: “Impresionante como intentan justificar hechos serios con estupideces”, “qué análisis más absurdo. El problema no es el auto, es la falta de mano dura con la delincuencia. Simple”, “excelente respuesta Marcela” y “Marcelita, qué lata estas personas resentidas, todo nuestro apoyo para usted y su familia”, fueron algunos de los comentarios.