Desde su paso por Volverías con tu ex? Joaquín Méndez se convirtió en uno de los ‘chicos reality’ más queridos de la pantalla chica, debido a su ‘eléctrica’ personalidad, espontaneidad e innegable atractivo físico.

Si a eso sumamos que del encierro salió en pareja con Camila Recabarren y ambos llegaron a la final del espacio, su popularidad es algo que supo aprovechar Mega y, por lo mismo, le ofreció contrato para ser parte de diversos proyectos, siendo el más importante su participación en el matinal Mucho Gusto.

Esta vitrina diaria también le ha permitido sumar un millón de seguidores en Instagra, donde constantemente comparte divertidos registros que son muy celebrados por sus fanáticos. Y esta vez no fue la excepción, pues en una reciente publicación, Méndez se la jugó con un doloroso desafío: depilarse el pecho con cera.

Fueron dos videos los que compartió en su perfil, los que han alcanzado más de 100 mil reproducciones en conjunto, y sobre mil comentarios, los que apuntaban principalmente a sus graciosas reacciones.

Según escribió en los registros, aún falta la tercera parte para ver el resultado final, sin embargo, la mañana de este viernes no se aguantó y tuvo que mostrar las consecuencias, las que no fueron para nada suaves, ya que el argentino prácticamente terminó con ‘quemaduras’ en su pecho.

Mega
Mega
Mega
Mega