A menudo María José López comparte con sus seguidores fotografías de su familia y de las actividades que realiza.

En esta oportunidad, no fue la excepción; la esposa del ‘Mago’ Jiménez publicó en su cuenta personal de Instagram una instantánea junto a su madre, realizando ejercicios.

La joven, acompañó la imagen con un escueto mensaje: “Y mientras los niños aún dormían, nosotras hacíamos gym @memefrapal”.

La rubia nunca imaginó que el inocente registro generaría un fuerte debate en la plataforma de las instantáneas, pues una de las usuarias de la red, @elizabethkmeneses, aseguró que tiene tiempo para el gimnasio, ya que no hace nada en su hogar.

María José López | Instagram
María José López | Instagram

“No trabaja, le cuidan a sus hijos, no cocina, no lava, no plancha, a lo más duerme y va al sauna y al gimnasio, cómo no va a tener ánimo si se levanta y está desocupada”, escribió la mujer.

El mensaje rápidamente despertó la molestia de los fieles seguidores de Coté, quienes la defendieron del ataque, tachando a la mujer de resentida.

Pero no sólo sus fanáticos alzaron la voz, su madre, María Elena Merino realizó una férrea defensa de su hija.

“@elizabethkmeneses ¡Hola! Me encantaría saber cómo sabes tú lo que hace mi hija durante el día, porque lo que yo veo es otra cosa. Se despierta muy temprano por Jesús que pide su papa alrededor de las 7 de la mañana, después estudia y hace trabajos de la universidad, luego le dedica tiempo a las niñas que son 3, almorzamos y vuelve al estudio mientras Jesús duerme siesta. En la casa siempre hay algo que hacer y cuando le queda un tiempo hacemos una hora de gym…soy yo la que estoy de vacaciones y disfrutando a mis nietas(o), hija y Luis…y soy fanática, adicta al gym. Te podría seguir enumerando las cosas que hace mi hija, pero creo que no vale la pena, cada uno piensa lo que quiere, lo importante es que ellos, Luis y José, son felices y lo reflejan en cada foto que suben”, escribió.

María José López | Instagram
María José López | Instagram

Cabe mencionar que María José no se ha pronunciado sobre el tema.