Los intentos fallidos tampoco tienen que ser malos. Eso es lo que demostró la actriz Antonella Orsini al compartir una imagen a su cuenta de Instagram con una reflexión de lo que sería el último casting en el que participó.

La última aparición en una novela de la actual instructora de yoga sucedió en 2014, cuando dio vida al personaje de Chantal Moller, en Chipe Libre, producción de Canal 13.

Desde entonces la actriz ha profundizado en ideales feministas y maternales, haciendo críticas contra las producciones dramáticas, en particular por el trato hacia la mujer. Lo que no sucedió -del todo- en unas de sus últimas publicaciones en Instagram.

En esta ocasión la joven madre cautivó la mirada de varios al subir una fotografía cargada de sensualidad, pero donde plasmó un recuerdo.

“Esta fue la última sesión de fotos producidas que hice para book de actriz. Me pidieron que me sacara fotos sexy. Qué terrible este mundo de la imagen”, detalló al inicio del texto.

Luego continuó con una profunda reflexión de aquel proyecto que no le dio buenos frutos antes de su embarazo. “Igual no resultó, y ahí fue cuando quedé embarazada de mi segundo hijo. De todas formas sacarme estas fotos me sirvió para conocer al talentoso Patricio Heim, también escritor y amigo”, contó antes de finalizar con lo siguiente: “Que vivan también los intentos fallidos”.

Sus palabras dieron paso a diversos comentarios realizados por sus fans en la publicación que suma más de 3 mil me gusta. En él se pueden leer frases como: “es lo divertido de la vida”, “una mujer debe ser sexy en la mente”, “yo lo llamaría todo un éxito” o “qué buen mensaje”.

antonella_orsiniv | Instagram
antonella_orsiniv | Instagram