La hermosura de Gigi y Bella han inundado las pasarelas y publicidades, son las It Girl del momento y se han vuelto la inspiración de miles de blogueras de moda. Ahora y tras la publicación en Instagram de su madre, la holandesa Yolanda Hadid, quedó demostrado que la genética las ha favorecido.

Yolanda Hadid/ Instagram
Yolanda Hadid/ Instagram

No es la primera vez que Yolanda, de 53 años, hace noticia. Antes la vimos como una de las Esposas Reales Desesperadas de Los Ángeles, la producción norteamericana donde la ex modelo y diseñadora de interiores mostraba su vida cotidiana, al estilo reality show.

La ex maniquí suele compartir imágenes de su vida, viajes y familia en su red social. Sin embargo, esta vez llamó más la atención de los usuarios tras subir una instantánea en la que deja al descubierto su tonificada figura.

La publicación ha recibido más de 53 mil “me gusta” y se llenó de comentarios positivos: “¡Eres hermosa!”, “Hey chica, revolucionaste todo”, “Luces increíble, felicitaciones”.

Recordemos que la diseñadora empezó su carrera en el modelaje a los 16 años, tras ser descubierta por Eileen Foster; posteriormente firmó contrato con la mítica agencia Ford Models con la que recorrió el mundo. En el ’94 se casó con el padre de las modelos, Mohamed Hadid.

La madre de 5 hijos, ahora presume el éxito de las mayores, Bella y Gigi, que han logrado revolucionar las pasarelas y editoriales, gracias a su exótica belleza y gran estilo, consignó BioBioChile.

Sin embargo, ellas no son las únicas que se han dedicado a la industria de la moda. Joann Van der Herik, su prima (sobrina de Yolanda), es modelo plus size y también ha hecho de las suyas en Instagram, en donde tiene más de 27 mil seguidores.

Embrace your curves ❤️ by @lexdekam

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el