Este martes se emitió el último episodio de la teleserie Amanda, que llegó a su fin luego de estar casi ocho meses en pantalla.

El término de la teleserie fue inesperado para todos los fanáticos, ya que Amanda (Daniela Ramírez) falleció luego de ser apuñalada por Mateo (Ignacio Garmendia).

Tras concluir el capítulo, los televidentes rápidamente comenzaron a comentar respecto al final de la telenovela de la tarde de Mega.

En medios de los memes, críticas y lamentos por lo ocurrido por el personaje de Daniela Ramírez, se compartió un comentario que no pasó desapercibido en Twitter. Esto porque apareció un desconocido seguidor de la telenovela, el jugador de Colo Colo, Jaime Valdés.

Y es que al igual que muchos, ‘Pajarito’ se convirtió en uno de los viudos de Amanda, por lo que para no quedarse atrás con las dedicatorias al fallecido personaje, el volante prometió en su cuenta @PajaritoValdes que el próximo campeonato de Colo Colo será dedicado para ella.

Rápidamente, los seguidores del futbolista festinaron con su genial promesa: “Deben hacer un minuto de silencio”, “te pasaste”, “¡un crack Pajarito!”, “que así sea, Jaime”, “¡grande pajarito! Lucha por ese título en honor a Amanda”, “eres un Amanda lover” y “franja negra en el brazo para este fin de semana #luto #Amanda”, fueron algunos de los comentarios en respuesta al tuit del ‘Pajarito’.