La tarde de este jueves los seguidores de la exitosa teleserie de Mega, Amanda, vieron un capítulo de alto impacto en el que se desarrollaron diversas tramas de la historia.

En medio del matrimonio entre Mateo y Melisa, apareció la ex de Luciano, Josefina, para denunciar que su pareja, Claudio, la había maltratado físicamente.

Pero no sólo confesó la golpiza que sufrió de manos del ex de Gloria, sino que además reveló a viva voz que él y dos de sus hermanos, el propio Mateo y Bruno, habían abusado sexualmente de una joven llamada Margarita (Amanda) varios años atrás.

La noticia causó estragos en los recién casados y los asistentes a la boda, sobre todo en Melisa, la novia, quien corrió despavorida con destino a la pieza de su marido, para ver si descubría con quién realmente se había casado.

En ese momento, se encontró con la caja que incluía los aros de las víctimas de Mateo, además de la máquina fotográfica que albergaba las fotos de Amanda atada y golpeada.

Tras ello, la ex de Víctor corrió con su vestido de novia por el campo de los Santa Cruz, siendo alcanzada por su esposo minutos más tarde. Ante la cara de horror de la joven, Mateo le reveló que él le había dado las pastillas para que abortara al hijo que esperaba de Víctor, y luego la sedó para llevársela a la fuerza.

Pero su intento fue fallido, ya que Luciano y Amanda los interceptaron en el camino. Si bien el predilecto de Catalina los apuntó con una escopeta, con el fin de salirse con la suya, el mayor de los hermanos logró frenarlo, haciendo que el “niño de lentes” se escapara en su jeep azul.

Anteriormente, Bruno le confesó a su hermano mayor que las palabras de Josefina eran ciertas, y que sí habían abusado de una joven en el año 2002. No obstante, mintió cuando éste le preguntó si su mamá sabía, diciéndole que Catalina se había enterado hoy de todo lo sucedido.

Como ven, el capítulo de este jueves estuvo cargado de suspenso y momentos impactantes, que llevaron a los seguidores de la ficción a festinar en redes con todo lo sucedido. Así lo dejaron ver en redes sociales, principalmente Twitter, donde compartieron algunos memes de cómo vivieron estos momentos de tensión.

A continuación, te dejamos con parte de los hilarantes mensajes.