Hace un año, Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se convirtieron en padres por primera vez y recibieron al pequeño Gaspar, que aunque les trajo una inmensa felicidad, también una gran preocupación.

Y es que el pequeño tuvo algunas complicaciones de salud ya que nació prematuro, por lo que debió mantenerse bajo cuidados médicos los primeros días de vida.

Pero esos malos momentos quedaron en el pasado ya que Gaspar cumplió un año, por lo que su celebración fue en grande. Los orgullosos padres compartieron imágenes del festejo en sus respectivas redes sociales donde se puede apreciar lo lindo que fue.

Sabrina por su parte, compartió una publicación del cumpleaños que además acompañó con unas sentidas palabras en este día tan especial: “¡Estoy muy feliz! Mi pequeño llegó a su ¡primer año de vida! Esta semana me pasé preparando su fiesta para que salga todo como se merece, porque le ha tocado un inicio de vida con algunos obstáculos que los supo atravesar como un campeón y eso hay que reconocérselo como ¡pequeño guerrero que es! ¡Lo amo tanto!

La publicación no pasó inadvertida y de inmediato comenzó a recibir afectuosos mensajes como: “Bello, un muy feliz cumpleaños a Gaspar”; “Feliz cumple Gaspi. Enorme hombrecito, fuerte y alegre. Que seas muy feliz”; “Qué lindo bebé. Felicidades por el primer añito, sin duda un gran guerrero”.

A continuación te mostramos algunas imágenes de lo que fue la celebración del pequeño que actualmente se encuentra en perfecto estado de salud.

Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram