A fines de mayo, Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras revelar que sería padre por cuarta vez.

A través de cuenta @balleroa, el ganador de Protagonistas de la Fama había anunciado que su familia conformada por su esposa, la patinadora rusa Lyudmila Ksenofontova, y sus tres hijas Milla, Vika e Ivana, estaban a la espera de un nuevo integrante.

Esta vez, nuevamente Álvaro ocupó sus redes sociales para contar dos emocionantes momentos. El primero, que junto a su esposa, ya saben el sexo de su hijo, y para revelarlo, el ex 1910 publicó una divertida anécdota.

“Doctor: ‘¿Qué tuvieron antes (sexo de su hij@)?’. Yo: ‘Mujer, tres mujeres’. Doctor: ‘¿Y qué quieres tener ahora?’. Yo: ‘Mujer’. Doctor: ‘¿Y cómo se lo borro?’, a la semana 12 y 5 días el doctor nos dijo que es hombre”
, aseguró feliz Álvaro, quien además fuera de bromas confirmó que su bebé está totalmente sano.

Esto no fue lo único divertido de la publicación. Esto ya que el mensaje fue acompañado por un tierno video donde Ballero le contaba a sus hijas cuál era el sexo de su nuevo hermanito.

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el

La publicación superó los 2 mil ‘Me Gusta’. Además, varios de los seguidores de Álvaro le enviaron mensajes de felicitaciones para la llegada del primer varón a su familia.

“¡Los felicito muchísimo! Ese bebé tendrá 4 mamis”, “felicidades, lo importante es que nazca sanito”, “ese porotito que viene en camino será mimado por sus tres hermanitas mayores”, “¡bien Álvaro! No se pierde el apellido jaja se ve que son felices”, “¡qué maravilloso un niño!” y “¡qué bello! Un hombrecito a la familia”
, fueron algunos de los comentarios.