La noche de este lunes Canal 13 estrenó la serie liderada por Carlos Pinto, Irreversible, la cual contará crudas historias de ficción inspiradas en hechos de la vida real.

El debut estuvo a cargo del recordado actor Patricio Achurra, quien interpretó a un profesor cercano a la jubilación que debió lidiar con un grupo de estudiantes que le enviaban negativos mensajes, y que motivaron que se desestabilizara emocionalmente.

Producto de lo anterior, tras una dura lucha interna, el personaje terminó matando al director del colegio, al inspector y a uno de los alumnos en cuestión. No obstante, debido a su esquizofrenia severa, se le consideró inimputable y pasó su condena de 25 años en una institución psiquiátrica.

Achurra en Irreversible | Canal 13
Achurra en Irreversible | Canal 13

Tras la emisión del capítulo, los televidentes no tardaron en aplaudir la calidad de la serie y en celebrar la actuación de Achurra, quien logró dar un gran peso a la historia.

Junto con lo anterior, se mostraron felices por el regreso de Carlos Pinto a la TV, e incluso, destacaron un particular “detalle”: el hecho de que en uno de los últimos segundos se le viera en medio del característico humo que lo catapultó a la fama en programas como Mea Culpa.

Carlos Pinto en Irreversible | Canal 13
Carlos Pinto en Irreversible | Canal 13

Otro de los puntos que llamó la atención del programa fue el avance de los próximos capítulos, en los que destacó la aparición de una de las actrices de la popular teleserie Amanda de Mega. Nos referimos a Josefina Velasco, quien interpreta a la ama de llaves Elcira en el drama de la familia Santa Cruz.

Josefina Velasco en Irreversible | Canal 13
Josefina Velasco en Irreversible | Canal 13

Cabe señalar, que Irreversible se transmitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas, a excepción de los martes; día en que se emitirá en el horario de las 22:30 horas.