Arturo Vidal siempre ha demostrado ser un fanático del reggaetón, así lo ha dejado en evidencia cada vez que comparte algún video en sus redes sociales.

De hecho, aprovechando sus vacaciones en Grecia, el volante de la selección chilena organizó una fiesta con su familia, donde sólo se escuchó reggaetón clásico.

A través de las Instagram Stories de su cuenta @kingarturo23oficial, Vidal compartió hace unos días unos videos en donde compartía con su familia, de fondo sólo se escuchaban canciones de Don Omar.

En las imágenes era posible ver el mensaje: “11 años escuchando a la máquina Don Omar”, demostrando el fanatismo de Arturo por el cantante puertorriqueño.

Lo que no se esperaba el futbolista, era que el intérprete de Otra noche había visto sus videos, por lo que decidió enviarle un especial mensaje, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Arturo Vidal está de vacaciones, luego de haber disputado la Copa Confederaciones con ‘la Roja’, a la espera del inicio de la próxima temporada en Alemania junto al Bayern Múnich.