La ex integrante del programa juvenil Rojo, Fama Contrafama, Carolina Soto, sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look.

La cantante de 34 años compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde mostró su nuevo aspecto, luciendo una cabellera muy distinta a lo que le hemos conocido, pues apostó por un color poco tradicional: el fucsia.

Acompañó la imagen con un extenso mensaje de agradecimiento en el marco de su cumpleaños.

“Gracias es la primera palabra de este día de mi cumple, gracias porque Dios está presente en mi vida y en cada paso, gracias porque cada día tengo más ganas de hacer lo que amo, gracias por mi bella y sana hija, gracias por mi ‘partner’ que me acompaña en cada locura y me hace sentir la más linda de su mundo, gracias por la maravillosa familia que tengo, gracias porque cada noche tengo una cama, un techo, me tomo un café cuando quiero”, comenzó escribiendo la ex Rojo.

Luego agregó: “Gracias a mis 34 años que me siguen mostrando que mi camino es cantar, gracias a cada uno de mis seguidores por ayudarme a continuar en este hermoso camino de la bendita música, gracias a mis sueños que cada día son más grandes, gracias a todas las personas que están en mi vida y me regalan de su tiempo. Hoy cumplo 34 y soy feliz, y más feliz, porque pasaré mi cumple cantando”, finalizó la intérprete.

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar cientos de mensajes de felicitaciones por su nueva vuelta al Sol y alabaron su nuevo look.

¡Felicidades!, que tengas un bonito día, grande mi caro. PD: muy lindo el pelo”; “feliz cumpleaños Carito, cantas como las diosas”; “hermosa, muchas felicidades, espero tengas un día increíble lleno de amor y alegría”; “feliz cumpleaños a mi artista favorita, que sea un lindo día junto a tus seres queridos y que este año se venga con muchos más éxitos”; “¡qué guapa!”; “¡regia! Feliz cumple, pásalo increíble” y “feliz cumpleaños, guapa, que tengas un maravilloso día. Ese look te queda genial“, fueron algunos de los comentarios que recibió Soto.

Aquí te dejamos la fotografía que muestra su nuevo aspecto.

Carolina Soto | Instagram
Carolina Soto | Instagram