Hace algunos días, finalmente el reality de Mega, Doble tentación, mostró la salida de Francisca Undurraga de la mano de Tony Spina.

Sin embargo, ella hace días abandonó el encierro, aunque por las semanas de desfase, aún se veía dentro el programa donde pasó por más de algún conflicto.

Pero al parecer, los problemas para la maniquí aún no han terminado, ya que una vez fuera de la casa de Calera de Tango se enteró de una noticia que sencillamente la indignó, malestar que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

En la red social del pajarito, la modelo escribió el siguiente mensaje contra los responsables de haber publicado supuestos videos suyos de índole sexual a una plataforma con material de contenido pornográfico, negando ser ella la que aparece.

El que haya hecho esto, prepárese, se lo está investigando por difamación y calumnias. Eso es delito grave ¿sabía?“.

Sin embargo, sus seguidores bromearon con la situación e incluso señalaron que estaba exagerando ya que solo se trataba de una búsqueda en Google y que no necesariamente implica la existencia real de un registro en el cual se ocupa su imagen.

“Es la gente que busca si hay algún video tuyo nomás, eso no quiere decir que haya algún video con tu imagen”; “Pero si no hay video, solo una búsqueda, ¿cuál es el delito?”; “Es solo una búsqueda, cualquiera puede buscar algo, no significa que sea un video, además no hay calumnia, si va a reclamar hágalo bien”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación te mostramos algunos de los tuits que recibió la modelo.