La comediante Belén Mora cumplió uno de sus más grandes sueños tras realizarse una intervención estética completamente gratis.

Recordemos que hace unos meses la humorista pidió en sus redes sociales una cirugía de regalo y para su sorpresa una clínica le ofreció operarla con todos los costos pagados.

Lee también: La ‘pesada’ broma que Belén Mora lanzó a Diana Bolocco y sacó risas en ‘Vértigo’

La noche del pasado lunes, Belén ingresó a pabellón registrando algunos detalles en su cuenta personal de Instagram.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

Entré muy relajada, confiada del equipo médico. Les juro que el anestesista es tan bueno que no sentí dolor alguno (hasta el momento no me ha dolido nada). Sí, estoy muy hinchada, pero hinchada a cagar, pero es normal dentro del postoperatorio”, fue su primer mensaje, recibiendo el incondicional apoyo de sus seguidores.

Sin embargo, este viernes Mora sorprendió a sus fanáticos con su resultado final, pues compartió una fotografía donde aparece sin la venda.

Me saqué un poco la venda para echarme cremita de matico para los hematomas ¡Ya se notan cambios!“, fue el texto que acompañó a la imagen que ya cuenta con más de 700 ‘me gusta’.

Por su parte, sus seguidores sólo la llenaron de piropos. “Sí se nota, que tengas una muy buena recuperación. Estás hermosa”; “¡Si antes eras bonita, imagínate ahora!”; “Wow, maravillosa”; “Estás quedando preciosa” o “No importa cuantas operaciones se haga usted, siempre va a ser hermosa”, fueron algunos de los mensajes.

A continuación, te dejamos la foto compartida por la ‘Belenaza’.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram