La noche de este jueves se vivió un nuevo episodio del estelar de Canal 13, Vértigo, en el que participaron Belén Mora, Dj Méndez, Kika Silva y Jorge Fernández, exparticipante de Masterchef.

El programa estuvo marcado por las declaraciones de Méndez, quien comentó las fotografías que ha compartido su hijo Leo, donde luce tacones y maquillaje.

Lee también: Belén Mora se convirtió en la ganadora de nuevo capítulo de “Vértigo”

Pero también hubo momentos de humor, uno de ellos, se vivió en el espacio denominado el ‘momento de la verdad sin censura’, donde Diana conversó con la destacada humorista.

En la oportunidad, las mujeres realizaron un divertido juego, atacándose mutuamente, lo que sacó varias carcajadas entre el público y también los invitados.

Fue en este escenario que Belén aprovechó para reírse de la animadora del estelar por su frente. “Diana se cree muy inteligente, porque tiene harto más que dos dedos de frente”, manifestó la comediante de Morandé con Compañía, luego que la menor de las Bolocco le preguntara: “¿Tan poco te paga Kike que tuviste que pedir por Instagram que te regalaran una cirugía?

La hábil respuesta de Belén provocó las risas de los invitados, y también de la esposa de Cristián Sánchez, quien no logró contenerse y se tomó con humor las palabras de la actriz.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe mencionar que los televidentes también comentaron la apreciación de Mora sobre la frente de la animadora, lo que en redes sociales ha sido tema hace algunas semanas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Recordemos que hace unas semanas la conductora de Muy Buenos Días, María Luisa Godoy, también bromeó con este tema, señalando que la palabra frente venía “¡De la familia de la Diana (Bolocco)!”.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones.