El reguetón es uno de los géneros musicales más populares, y es por eso que este estilo ha sido protagonista de varias parodias y críticas debido a que algunas canciones contienen letras que no tienen mucho sentido o porque son ofensivas hacia las mujeres.

Sin embargo, esto no detuvo a Melquíades, un hombre de 92 años decidió grabar un video enseñando a la gente lo fácil que es crear una canción de este popular género musical.

Lee también: Las ‘acaloradas’ fotos de Leo Méndez Jr que tienen en guerra a sus fanáticos

Fue en la noche del jueves, que el programa español de Antena 3, El Hormiguero, mostró al divertido abuelo, quien reveló en 30 segundos los cuatro pasos para componer un reguetón: crear un ritmo pegajoso, escribir la letra, fingir un acento latino y tener autotune.

El Hormiguero| Facebook
El Hormiguero| Facebook

Luego de esta detallada explicación, el abuelo de 92 años presentó su propia canción, A mí me gusta el Taca Taca, bajo su nombre artístico, Daddy Melquíades.

El chistoso video se volvió viral y cuenta con más de 11 millones de reproducciones y 217 mil ‘megusta’ en la pagina de Facebook del programa español.

Cabe recordar que no es primera vez que Melquíades demuestra sus dotes artísticos. Hace dos años, en el mismo programa, enseño cómo componer en 30 segundos una canción de rap, debutando su hit Asúmelo.