A pesar de estar en pleno 2017, hablar sobre la sexualidad de las personas todavía es un tema complicado para algunos, pero no para esta abuela, quien a través de un significativo regalo dio una lección de aceptación y tolerancia al mundo.
Todo comenzó cuando la holandesa Suna Huls le reveló a su abuela que era bisexual y le explicó que le gustaban tanto los hombres como las mujeres. “Mi abuela realmente no sabía mucho sobre la comunidad LGBT. Ahora puedo ser yo misma”, reveló la joven.
Lee también: Abuelo cocinó ‘especiales’ galletas y las regaló a una iglesia: ahora puede ir preso
La abuela escuchó la confesión de la muchacha y en vez de recriminarla, le preparó un tierno regalo. La mujer de avanzada edad le tejió un bonito suéter con el diseño de un arcoíris, el conocido símbolo que representa al movimiento LGBT.
Suna compartió la fotografía del regalo en su cuenta de Tumblr y rápidamente se hizo viral en otras redes sociales. “Hace algunas semanas le conté a mi abuela que era bisexual y ella me regaló esto. Me hizo un suéter con el arcoíris”, escribió en la descripción del post.
BE THE GRANDMA YOU WANT TO HAVE pic.twitter.com/KhM7fAwJsc
— j'aime les pâtes (@perfdun) 26 de enero de 2017
En entrevista con el sitio Pink News, la joven explicó que hace muy poco tiempo había perdido a su madre y que el suéter hecho por su abuela se ha convertido en mucho más que un regalo. “No tenía ni idea de cómo iba a reaccionar. Pero sabía que me quiere mucho y esperaba que me apoyase”, señaló Suna.