La ex bailarina del famoso programa juvenil Yingo, Joyce Castiblanco, compartió con sus seguidores de Instagram un potente mensaje luego de las críticas que recibió por viajar completamente sola.
Cabe señalar que la modelo se casó en 2009 con el futbolista chileno Paulo Garcés -quien actualmente ficha para Colo Colo-, con quien tuvo tres hijos: Florencia, Benjamín y Paulo.
Lee también: Arenita recordó tiempos pasados con sensual baile al estilo “Yingo”
Pero los reproches vinieron cuando los más de 184 mil fanáticos se percataron que Castiblanco se encontraba de vacaciones sin su familia, a lo que ella decidió responder con unas sinceras palabras.
“A quienes me preguntaban… Viajé sola… Sin hijos ni marido… No entiendo por qué preguntan por mis niños”, comenzó el mensaje la exintegrante del programa emitido hasta el año 2013.
Añadiendo que “a Paulo le preguntarán cuando viaja, con quién dejó sus hijos… ¡Sé que no es por maldad! Tengo las mejores seguidoras del mundo… Pero mamá puede viajar solita… Unos días”.

Además, dijo que los pequeños estaban muy bien cuidados tanto por sus abuelos como por el mismo Garcés, por lo que no debían preocuparse.
Finalizó la misiva, que tiene cerca de 3 mil me gusta, con que “yo soy una mamá, esposa, pero también mujer y eso no quiero que se me olvide jamás”.
Ante estas palabras recibió más de cien mensajes que la felicitaban por su actitud y que le encontraban absoluta razón.