Este martes se emitió un nuevo capítulo del docurreality Manos al fuego, espacio de Chilevisión que pone a prueba a los y las infieles, esta vez en paradisíacos destinos.

Y como es la tónica habitual, el episodio dejó a varios televidentes con la boca abierta con las historias de sus protagonista. En este caso fue una mujer quien se robó toda la atención luego de ‘romper’ su compromiso en cuestión de minutos al darse cuenta que un supuesto fotógrafo brasileño intentaba conquistarla.

Lee también: La descarada frase de participante de ‘Manos al fuego’ que sacó carcajadas a televidentes

Claudia y Patricio se llaman los protagonistas de la historia, quienes llevaban un pololeo de un año y medio y que había pasado por ‘altos y bajos’, principalmente por la personalidad de Claudia. Patricio reconoció que su novia era de “esencia coqueta” e “interesada”, pero pensaba que había cambiado.

Para su suerte, lamentablemente no fue así, ya que Claudia se olvidó rápidamente que estaba de vacaciones con él en Montañita, Ecuador, y se fue de fiesta con Kleber, actor contratado por la producción, quien ofreció llevarla a Europa, propuesta a la que ella accedió sin mayores inconvenientes. Incluso sellaron la propuesta con un beso.

Captura | CHV
Captura | CHV

De este modo, Patricio perdió prácticamente toda la plata, pues solo ganó la prueba de la ‘negación’. Más tarde, César, el conductor del espacio, le ofreció ir a encarar a su novia, y en cuestión de segundos la pareja se enfrascó en una ruda discusión donde Patricio le sacó en cara varias infidelidades que le había perdonado.

Tanta fue su rabia que en un arrebato donde pateó una silla el joven perdió una sandalia, un detalle que los televidentes no dejaron pasar.

Captura | CHV
Captura | CHV

Y es que fueron muchos los tuiteros que festinaron con el momento exacto cuando el participante pierde su chala. De hecho, la mayoría coincidió con que ‘no valía la pena’ perder una sandalia por culpa de Claudia.

A continuación te dejamos con algunas reacciones: