Karen Bejarano, la panelista del matinal de Mega, Muchos Gusto, contó esta mañana, que salió de la peluquería a las dos y media de la madrugada tras cambiarse el look.

La ex chica Mekano, comenzó el retoque de su melena rubia a eso de las siete de la tarde, en el salón de belleza Estilo Alex.

Lee también: ‘El auto de Karen’: imitación chilena de ‘Carpool Karaoke’ fue criticada en Twitter

La decoloración del pelo es un proceso largo y complejo, que consta de varias horas de trabajo, todo con tal de que el rubio quede bien teñido, sin reflejos anaranjados, tal y como lo experimentó Karen.

Sin duda, pasar siete horas en un salón de belleza y salir a altas horas de la noche, fue toda una anécdota para la cantante, sin embargo, para sus seguidores en Instagram, la idea no fue tan agradable.

En redes sociales la criticaron por dedicarle tanto tiempo a un procedimiento “innecesario”. El principal argumento de sus fanáticas era que al natural se veía más bonita que tras el cambio de color.

La fotografía que compartió en su cuenta de Instagram recibió cerca de 5 mil “Me gusta” y duras críticas como: “Te quedo el pelo todo cortado, se ve horrible… natural eres más linda”, “¡Déjate el pelo de color natural, así brilla más y se ve sano!”, “No es posible que después de 7 horas en la peluquería tengas que salir sin ningún cambio y más encima con pinches en la cabeza”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa la fotografía a continuación: