El 30 de octubre del año pasado, la periodista Fernanda Hansen dio a luz a su primera hija, Amalia, junto a su esposo, el publicista y empresario Rodrigo Rozas Placencio.
La pequeña Amalia nació por parto normal, pesó 3 kilos 300 gramos y midió 50 centímetros. En ese entonces la animadora decidió guardar silencio y no dio ninguna entrevista hasta este 2016, donde apareció en varios programas de televisión.
Lee también: Polémica genera controversial columna que ironiza y destroza a las madres primerizas
En abril pasado, cuando su hija tenía cerca de cinco meses, Hansen llegó al programa de La Red Mujeres Primero, y allí reveló lo feliz que estaba de ser madre primeriza. “Yo encuentro que no hay palabras para tratar de explicarlo. Es un viaje inexplicable de amor, de adrenalina, de encuentro, de descubrir, de soñar, de entrega, de satisfacción, de una cantidad de emociones y de cosas, que realmente es impresionante”, aseguró en el matutino de La Red, en esa ocasión.
Actualmente, Amalia ya tiene 8 meses, y tal como lo ha hecho anteriormente en su cuenta de Instagram, compartió una tierna fotografía para celebrar un nuevo cumple-mes de su pequeña.
“Patita + tuto + rollos deliciosos = ❤️❤️❤️! Hoy ya 8 meses de amor infinito 😍“, fue el mensaje que compartió Fernanda junto a la imagen.

De inmediato la postal sumó varios comentarios felicitándola y celebrando su hermosa familia. La foto alcanzó más de 747 “me gusta”.
Anteriormente ya había maravillado a sus seguidores con otra fotografía, haciendo “tuto” de la mano con su bebé.







