Una sensual fotografía tomando sol en una hermosa playa en Emiratos Árabes fue todo lo que bastó para que las redes sociales volvieran a lanzar sus dardos contra la ex chica Mekano Daniela Aránguiz.

La esposa de Jorge ‘El Mago’ Valdivia compartió esta imagen en su cuenta de instagram, mostrando su relajo y las posibilidades que tiene de disfrutar de su tiempo libre, sin embargo no faltaron quienes aprovecharon la oportunidad para nuevamente, como en varias ocasiones en el pasado, la atacaran por supuestamente ostentar sus lujos y sacarlos en cara.

Instagram
Instagram

Lee también: Hija recién nacida de Claudio Bravo y Carla Pardo ya está en casa: tuvo problemas de salud

Fue una usuaria que se molestó por cómo la rubia mostraba sus lujos la que generó una dura discusión entre sus seguidores y detractores. Mientras unos la defendía e incluso aplaudían por tener la posibilidad de disfrutar y compartir su vida otras insistieron en que era una burla y que no era necesario.

Al ver lo que ocurría la ex bailarina no dudo en tomar su teclado y escribir un largo y sentido mensaje para ‘defenderse’ y contestar a quienes no están de acuerdo con que haya subido una foto en bikini en la playa como cualquier lo hace en un contexto de vacaciones.

“Bueno yo leo todos los comentarios y muchas gracias por defenderme a los que lo hacen y nada que decir. Sé que nunca le agradaré a todo el mundo y eso se respeta y la verdad que me interesa bien poco. Pero yo cuando tenía 100 para la once con mi mamá y mis hermanos nunca sentí envidia de nada ni de nadie. Igual que mi hermano Rigeo siempre mirábamos a los que tenían más y decíamos ‘que bacán me alegro por él’ y siempre me puse feliz de los logros de mis amigos o de mis vecinos. Creo que ese es el secreto. No existe el odio ni la envidia en mí por eso Dios me premia día a día con mi familia y con lo que tenemos, pero bueno así es la vida menos envidia y más espíritu de superación. Cuando yo no tenía nunca nadie me vino a dar para el pan, solo mi mamá y sería, por eso no me olvido de mis raíces y de mi familia y si puedo seguir disfrutando de estar en una playa tomando sol lo haré, sobre todo cuando aquí es feriado”, escribió Daniela en su cuenta de la red social de las fotitos.

Así Aránguiz dejó, sin intención alguna más que explicar su situación, callados a varios que por envidia o cualquier otro motivo cuestionan constantemente sus publicaciones, como ya lo ha hecho en el pasado.

¿Qué te parece a ti la fotografía? ¿Ostenta de sus lujos y saca pica o simplemente comparte con sus seguidores lo bueno de su vida?