La actriz y cantante Tini Stoessel que se hizo famosa por interpretar a Violetta en la serie del mismo nombre en el canal de ratón, ha vuelto a hacer noticia luego de prenderse y aceptar el desafío de bailar la canción “Picky Picky” de Joey Montana.

Sin embargo, el baile no es lo que llamó la atención, sino la extrema delgadez que presentó en la reunión que tuvo en la redacción de la versión argentina de la revista Caras junto a sus fans.

Lee también: El crudo testimonio de famosa modelo: “Me prohibieron comer y ejercitarme”

Usando un pequeño vestido verde, recatado en el escote, pero atrevido en la falda, la artista mostró su esbelta figura y sus movimientos latinos al bailar el famoso reggaetón.

Lamentablemente los usuarios de Twitter no esperaron para comentar algo sobre el aspecto de la joven, generando preocupación por posibles problemas en la alimentación, de los cuales ya se habían escuchado rumores, causando malestar entre su círculo cercano.

El video ha tenido más de 400 retweets y cerca de 400 ‘Me Gusta’ además de cientos de comentarios y burlas respecto a la apariencia de la cantante. 

Cabe señalar que algunos usuarios se mantuvieron de parte de ella insistiendo en que se encuentra bien de peso y que sólo es envidia.