Alguna vez, Khloé fue tratada de “la gorda” de las Kardashian y era constantemente criticada por blogueros de moda como Perez Hilton. Hasta que un día se aburrió y aprovechando el impulso de su divorcio, decidió meterse al gimnasio y darlo todo.

Hoy, es una mujer completamente distinta, gracias a una exigente rutina y mejores hábitos de alimentación: “Ejercitar es buena parte de mi vida ahora. Mi esfuerzo no es sobre vanidad, es sobre aclarar mi mente y alma”, declaró en ese entonces.

Pero a veces la vanidad le juega malas pasadas, como le ocurrió con una imagen compartida este miércoles. La estrella de telerrealidad de 31 años decidió tomarse una selfie en el espejo de su baño.

Instagram
Instagram

Khloé levantó su polera para revelar sus tonificados abdominales, pero hubo otro detalle que llamó la atención de sus fanáticos: había una deformación alrededor de una de sus piernas, la cual evidenció que la había retocado digitalmente. “Sólo intento ser mejor de lo que antes era. Compito conmigo misma. Gracias @gunnarfitness por patear mi trasero hoy día”, había escrito. Tras darse cuenta del error, decidió borrar la foto.

“Me encantas, ¿pero en serio? No necesitas editar tus fotos”, escribió una fan. “No necesitas Photoshop, ¡tienes un cuerpo increíble!”, agregó otro. Posteriormente, se animó a subir la original, sin ediciones:

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el