La actriz encargada de interpretar a Marina en la exitosa teleserie vespertina Papá a la deriva, se encuentra de vacaciones, pero aún así no deja de compartir su día a día con sus más de 100 mil seguidores en Instagram.
La actriz agarró sus maletas y emprendió vuelo rumbo a Brasil, junto a su familia. Hace ya varios días que Giulia se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de ese país y de otras atracciones turísticas, y pese a que debería relajarse luego de un intenso año de trabajo, “Marina” no suelta su celular y mantiene completamente informados a sus fanáticos.
Lee también: Sin permiso: Gemma Collado contó cómo comenzó su manía por hacerse tatuajes
En ese contexto, la pequeña empresaria ha compartido varias imágenes de las distintas paradas que ha tenido su viaje, y recientemente compartió un video donde mostraba una soñada playa en Río de Janeiro.
En el clip aparece ella muy bronceada y con unas coronas de flores en su cabeza y cuello, sin embargo, más allá de su improvisado portugués, lo que llamó la atención de decenas de fanáticos, fue un breve impasse que afectó a la pequeña Giulia hacia el final del video, donde aparece una señora pasándola a llevar.
“La señora que pesaaada“, escribió una usuaria, mientras otro agregó: “Que onda la señora que lastima a la linda bebita“.
En tanto, otros se lo tomaron con humor y señalaron que el final había sido “lo mejor” del registro…aunque habría que preguntarle a Giulia que le pareció la fugaz intervención de la turista, en el clip que ya supera los mil “me gusta”.