Hace poco menos de una semana Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta y sus hijos partieron rumbo a Aruba, tras disfrutar de unos días de descanso en Puerto Natales.
La pareja aprovechó de tomarse vacaciones justo cuando Nicolás, el hijo mayor, llegó a nuestro país tras pasar cuatro meses estudiando y jugando fútbol en la Universidad de Albany.
Desde estas paradisíacas playas, la familia Solabarrieta-Vergara ha compartido diversas imágenes que generan envidia, pero de la sana, a cualquiera.
Lee también: Steffi Méndez arremete contra Alejandra Fosalba por críticas a actores sin estudios
Recordemos que este viaje se lo ganó Fernando en un capítulo del estelar de Canal 13 Vértigo, del pasado mes de mayo, por lo que aprovecharon de cobrarlo considerando que tendrían vacaciones en familia.
Pero no sólo están celebrando que el clan esta reunido, sino también un nuevo aniversario de matrimonio.
Así lo compartió la pareja a través de sus cuentas de Instagram, donde ambos se enviaron mensajes de amor:
“Hermoso atardecer en #Aruba. Feliz aniversario mi amor! @ivettevergaratv”, escribió el periodista deportivo de Radio Bío Bío, mientras que la panelista de Mucho Gusto le respondió con el mensaje: “Feliz Aniversario Mi amor #Aruba #happy #aniversary #married #love #family”.
Pero estas fotos dejaron entrever algo que para muchos pasó a segundo plano: la bella figura de Ivette. ¡Y cómo no! La periodista se ejercita frecuentemente y se preocupa de mantener su cuerpo en forma. Un ejemplo de ello es que hasta en vacaciones practiva el deporte que tanto le gusta: el vóleibol.
“Después de un gran #beachvolley familiar un Hermoso #atardecer!!…#happy #family #smile #arena #mar #Aruba #volleyball”.






