La Navidad es una de las fechas favoritas de la famosa cantante Taylor Swift y su cuenta de Instagram lo deja bastante claro.

La diva del pop partió la semana visitando a una joven con cárcel terminal, Delaney Clements, cuyo gran deseo era conocerla antes de ser internada en el hospital.

Lee también: Tras incómoda coronación: Miss Universo impacta con foto sin maquillaje

“Estaba instalada, tomando una siesta en mi cuarto, cuando mi mamá me dijo que tenía una visita. Pensé que sería sólo otra persona que venía a ver cómo estaba. De repente, el milagro más grande sucedió… ¡Taylor Swift entró a mi pieza y pasó toda la tarde conmigo hablando sobre salir!”, escribió la emocionada joven.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Después de esto, la rubia unió fuerzas con su novio, el DJ y cantante Calvin Harris, para hacer unos tiernos “hombres de las nieves”, de los cuales hizo alarde en las redes sociales.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero quizás una de las imágenes que más llamó la atención de Taylor, fue su insólito disfraz de elfo. A pesar de la simpleza del traje (que parecía ser una chaqueta de buzo con un pantalón delgado) y de que posó sin ninguna gota de maquillaje, Taylor logró lucir perfecta. ¿Qué te parece su aplaudido look al natural?

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el