La abogada estrella de Chilevisión se vio complicada la madrugada de este domingo debido a un desperfecto hogareño y que pudo solucionar gracias a la ayuda de un cibernauta.

A eso de las 2:27 de la mañana, Carmen Gloria Arroyo escribía en su cuenta de Twitter que se le había cortado, “inexplicablemente”, la luz de todos los enchufes de su casa. Pese a la hora, hubo varios que respondieron a su comentario haciendo bromas sobre fenómenos sobrenaturales, sin embargo, hubo uno que sí logró ayudarla.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo explica por qué su cara lucía extraña en capítulo de La Jueza

Estaba leyendo y se cortó la luz de toda la casa. Empecé a revisar y no encontré ninguna solución y ahí decidí pedir ayuda a Twitter”, explicó “La Jueza” a LUN, agregando: “Lo raro era que eran sólo los enchufes y no la luz de la casa”.

Gracias a su publicación, el usuario “PakosepuRoberto”, quien aparentemente estudia electricidad y estaba trabajando de noche, pudo ayudarla con indicaciones vía Twitter, las que Arroyo seguía al pie de la letra para lograr identificar la falla y volver a dormir tranquila.

Un electricista de Antofagasta que estaba de turno me ayudó a solucionar la situación. Yo le mandaba fotos y él me iba diciendo paso a paso lo que debía hacer y así logré finalmente aislar la parte de la casa que estaba con el problema y pude dejar el resto de la casa con luz”, señaló.