La cantante brasileña Xuxa Meneghel es una fanática de las redes sociales y su sola cuenta de Instagram suma más de 2 millones de seguidores. Fue a estos fanáticos que quiso deleitarlos con una veraniega imagen, sin imaginar que el ángulo le jugaría una mala pasada.

La “reina de los bajitos” subió una foto desde una piscina, usando un sombrero y lanzando el beso. Lamentablemente, no se percató de que su seno izquierdo alcanzaba a verse en la parte inferior del encuadre.

Lee también: “Les juro que intento”: Las osadas fotos de Xuxa en bikini a sus 52 años

“Fiestas, aprovechen, sean felices siempre”, escribió ella. Mientras algunos aplaudieron su belleza, otros la criticaron duramente, afirmando que sólo quería llamar la atención.

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Ella decidió tomarse el error con humor: “Chicos, chicos… Están buscando cosas que no hay. ¿Quieren ver mis pechos? Googleen, hay un montón de fotos de los años 80. Y no olviden que vivo en el país donde en el carnaval, los pechos y traseros son parte de la fiesta”, respondió.

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

La belleza de 52 años es conocida por sus atractivas fotos en bikini, que dejan a muchos dudando de su edad. Anteriormente, subió instantáneas en las que hacía varias poses de yoga para deleitar a sus fanáticos.