La actriz y conductora de Magnum en UCV compartió a través de Instagram un lamentable problema que tuvo durante la noche de este miércoles. El calor de Santiago no permitió que Begoña pudiera dormir.
Basauri es conocida por ser una talentosa actriz que no tiene problemas a la hora de mostrar una faceta más sensual tanto en las tablas como en redes sociales. En eventos se le ha visto desinhibida vistiendo ceñidos vestidos y generosos escotes que destacan su escultural figura.
Lee también: El escote de Begoña Basauri que revolucionó a sus fanáticos de Instagram
Este jueves la intérprete publicó en la plataforma de fotos una selfie en la que aparece sobre la cama con una camiseta blanca y sus piernas al descubierto que daban un toque de sensualidad que de inmediato fue percibido por sus fanáticos.
En la publicación que recibió cientos de Me gusta, la actriz escribió: “Compañero de insomnio #Rocket”, en referencia a su compañero de hogar, su gato.
La imagen despertó diversas reacciones en sus seguidores, en su mayoría piropos que halagaban la belleza y osadía de la morena.
“Tremenda mujer”, “Guaaa cosita más rica… Quien fuera gatito para ronronearte…”, “Guachita carnuaaa”, son algunos de los comentarios que recibió la bella actriz de 33.
A continuación les compartimos la infartante fotografía que sedujo a más de un hombre en Instagram.






