Que Kim Kardashian pose desnuda no es novedad, lo ha hecho innumerables veces y siempre lo comparte en Instagram, sin embargo, su hermana Kourtney, ha sido bastante más reservada en ese sentido, al menos hasta hace unos meses.
Ya en octubre pasado la guapa Kourtney había posado desnuda para el lente del fotógrafo Brian Bowen Smith, para una serie de retratos que forman parte del proyecto titulado Metallic Life.
En ese entonces, la socialité de 36 años quiso compartir una de las fotografías con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, recibiendo más de 370 mil “corazones” y miles de comentarios que alababan si figura.
Lee también: Khloé Kardashian reveló el dibujo animado que le atraía sexualmente

Y este jueves la estrella de E! volvió a sorprender a sus fanáticos, con un desnudo de espalda que dejaba ver levemente un lado de su seno derecho. La foto de la morena sumó más de 500 mil “me gusta” y 15 mil comentarios que en su mayoría piropearon su belleza.

Esta semana fue vinculada al cantante canadiense de 21 Justin Bieber, luego que el medio HollywoodLife.com señalara que además de sus constantes salidas, Bieber se estaría preocupando de mimar a los hijos de Kourtney, Mason, Penélope y Reign, con varios regalos,
Cabe señalar que la Kardashian se separó recientemente del padre de los niños, Scott Disick, a quien también pudimos conocer en el exitoso reality de E! Keeping Up with the Kardashians.






