En octubre de 2011 Canal 13 estrenó Perla, un docureality que mostraba la vida de una joven gitana y su relación con un grupo de chilenos de diferentes clases sociales, los que con el tiempo forman una fuerte amistad.
Tal fue el éxito de la serie, que en 2012 se estrenó Dash & Cangri: El precio de la fama, otro docu que mostraba la festiva vida de los llamados “Fashions” de Perla, Maickol González y Sebastián Leiva, conocidos como Dash y Cangri, respectivamente.
Lee también: Ex integrante de “Dash y Cangri” derritió corazones con sensual “corto”
En esa serie, unas de la jóvenes que destacó por su belleza y simpatía, fue Lucía Jiménez, quien conforme avanzaba la serie se enamoró de Dash y ambos decidieron continuar juntos como pareja.

Eso hasta el 2013, cuando luego de terminado el docureality, Maickol apareció en el programa de Manos al fuego para poner a prueba a Lucía. En ese entonces estaban separados, pero él aseguraba que Lucía lo llamaba todos los días para pedirle que volvieran.
Cuando se llevó a cabo el juego del programa, Lucía no lo pensó dos veces y cayó en las redes del actor. Desde ese momento, Dash decidió dar por finalizada todo tipo de relación.
Esa fue la última aparición de Lucía en televisión, sin embargo, a través de Instagram continúa con bastante actividad para compartir con sus más de 43 mil seguidores.
Fue así como sorprendió a sus amigos y fanáticos, cuando anunció una emocionante noticia que la tiene feliz: Lucía está embarazada de su primer hijo junto a su nueva pareja. “Tantas emociones y sentimientos que No se cómo explicarlo, ya quiero tener aquí a mi ladito mi baby” (sic), escribió la joven de 22 años junto a la imagen de una ecografía donde se puede apreciar la criatura.







