Definitivamente este ha sido el año de Francisco Saavedra, quien ha conseguido bastantes logros, que incluyen -entre otras cosas- sacar nuevamente una reina del Festival de Viña del Mar y elevar el rating de Canal 13 gracias a Lugares que hablan.
Pero además de logros en lo profesional, Pancho Saavedra dio un gran paso en su vida personal. Cansado de arrendar, decidió optar por la casa propia.
Así lo informó el mismo comunicador a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del que será su nuevo hogar, que se caracteriza por su estilo moderno.
Lee también: Pancho Saavedra sorprende con video de “poco digna” caída en plena grabación
“Un departamento antiguo completamente remodelado. Me siento orgulloso después de 15 años arrendando hoy comparto esta alegría con ustedes, la casa propia. Meses de incomodidad, polvo y estrés y aquí está”, escribió el curicano, quien acompañó su texto con una imagen de su nuevo espacio.
Su publicación recibió decenas de comentarios felicitándolo por su gran paso, destacando su esfuerzo y cómo ha conseguido ganarse todo lo que actualmente tiene en la vida.
Entre las personas que le escribieron estaban Jhendelyn Núñez, con quien Saavedra trabajó arduamente para convertirla en reina de Viña, y Marcela Vacarezza, esposa de Rafa Araneda.
Consultado por una de sus seguidoras sobre cuál es la receta para conseguir la vida que cualquiera quisiera (o al menos varios) – con “un trabajo donde puedes viajar y disfrutar, tu casa hermosa y esa sonrisa que nos entregas de mucha alegría”- el animador de Lugares que hablan le respondió que todo es trabajo, sacrificios y perseverancia”.






