La guapa cubana que lleva casi 21 años viviendo en nuestro país, compartió una foto en Instagram donde les hizo una pregunta a todas sus seguidoras que han sido mamá.
Mey Santamaría es una mamá chocha, y es que desde que trajo al mundo al pequeño Nico, en diciembre pasado, junto a su pareja, el dentista Philip Timmerman, que la panelista de Así Somos no pierde oportunidad de referirse a lo lindo que fue convertirse en mamá.
: Mey Santamaría dio a conocer problema que vive con su pequeño hijo: pidió ayuda
Cabe señalar que la guapa animadora que en enero próximo asumirá la conducción del Festival de Tierra Amarilla, batalló durante dos años para ser madre. Teniendo que recurrir a la fertilización asistida en vitro para quedar embarazada.
Es por eso que en agosto pasado se sumó a una campaña de la fundación Queremos ser padres, y que busca que la infertilidad sea considerada por el Estado como una enfermedad.
En septiembre pasado, Mey compartió en Instagram un “drama” que la tenía complicada. Su retoño no quería salir de su cama, pidiéndole ayuda a sus seguidores para saber cómo hacer que duerma en su cana pero sin que lo pase mal.
De inmediato comenzó a recibir consejos y testimonios de experiencias de otras madres, algo no muy diferente a lo que ocurrió en una reciente fotografía, donde aparece ella alimentando al pequeño Nicolás.
La imagen, estuvo acompañada de un texto donde nuevamente compartió una experiencia personal con sus miles de seguidores, sobre la lactancia materna: “Cuando nos pilla el hambre, todo banco es bueno. Por dios como extraño amamantarle! Seré yo la única fanática de la lactancia materna? Es normal extrañar tanto esa etapa?“.
A los pocos minutos, la presentadora comenzó a recibir halagadores comentarios y consejos. Algunas personas simplemente alababan su labor como mamá, y otras seguidoras le comentaban que era normal y que lejos era una de las mejores etapas cuando se es madre por primera vez. “Todas las enamoradas de nuestros pekes nos pasa lo mismo“, señaló una; “Yo estoy full lactancia materna y no la dejaria nunca!!!!” (sic), escribió otra.
¿Y tú, qué le responderías a Mey?







