Innumerables carcajadas en Instagram desató la ex bailarina de Rojo tras publicar una chistosa foto al despertar este viernes.

Es muy normal que tras una noche en la cama, al despegar la cabeza de la almohada las personas estén chaconas, y aquellas que no durmieron muy bien, además con ojeras, tal como en el caso de la mujer de Mark González.

Para muchas mujeres, verse al espejo una vez que despiertan resulta ser un atentado hacia su apariencia, por eso se toman su tiempo para arreglarse, peinarse y maquillarse para quedar guapas antes de salir a la calle.

Lee también: El epic fail de Rafa Araneda que hizo enojar a Marcela: Ella se desahogó en Instagram

Sin importarle mayormente que la vean cómo luce por la mañana, Maura publicó una chistosa imagen en la que bien chasconautilizando unos lentes de cotillón para cubrir sus ojeras. Los ojos del accesorio de fiesta le otorgan humor a su semblante.

“Esto de despertar chascona y con ojeras” (sic), fue le mensaje que acompañó el posteo de la bailarina que desató las carcajadas de sus seguidores en la red social.

En un par de horas la foto se acercó a los 3 mil “me gusta” y sumó algunos comentarios de sus seguidoras que aprobaron su método para esconder las anti estéticas ojeras.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram