Teñirse el cabello puede traer una serie de beneficios para las mujeres y hombres que recurren a esta práctica. Estar a la moda u ocultar el paso de la edad, son algunas de las razones que explican esta popular práctica.
Manipular productos químicos, aunque sea una tintura para el cabello, requiere de algunos resguardos básicos con el fin de evitar lesiones menores, como irritación en los ojos o la piel, no obstante, lo que le pasó a esta mujer se puede definir sencillamente como “mala suerte”.
Lee también: La horrible reacción facial de una joven tras usar tintura para el pelo
Hace algunas semanas te contamos de una terrible reacción alérgica que sufrió una joven norteamericana en su rostro y que recorrió varias redes sociales. A ella se le deformó todo el lado izquierdo de su cara, teniendo que acudir a un hospital cercano para tratar la inflamación.
En este caso, la historia no es tan dramática, pero igualmente llama la atención. Como varias mujeres deben hacerlo, Rebecca Richardson decidió poner una bolsa de plástico en su cabeza, para proteger la tintura que había aplicado en su cabello, sin embargo, cuando la desprendió se encontró con una desagradable (pero graciosa) sorpresa.
¡Las letras de la bolsa le quedaron pegadas al cabello!
Fucking pissing made my day this fs my sister dyeing her hair problems
Posted by Craig Richardson on lunes, 30 de noviembre de 2015
Rebecca envió la imagen a su hermano, quien no encontró nada mejor que compartirla a través de su cuenta de Facebook, para reír junto a todos sus seguidores, del “impasse” de la joven.
Cabe destacar que la imagen ha sido compartida más de 400 veces y ha recibido sobre 1800 comentarios.
Así que ya sabes, piénsalo dos veces antes de usar cualquier bolsa en tu cabeza, cuando te estés teñiendo.






