El seleccionado nacional compartió a través de su cuenta de Twitter un afiche del café concert de las tres inseparables, y que le costó varias burlas durante la tarde de este miércoles.

Arturo Vidal tiene más de 2 millones de seguidores en la red social del pajarito azul, por lo que cualquier cosa que la estrella del fútbol diga en esta plataforma, se convierte en tema de discusión para todos sus fanáticos.

Lee también: El divertido “trolleo” a Arturo Vidal por foto celebrando Oktoberfest

Es por ello que los hinchas no le perdonaron un foto que publicó pasadas las 15:30 horas de ayer. Y es que un afiche promocional del café concert de Raquel Argandoña, Pamela Díaz y Paty Maldonado, Cesantes sin lucas, encendió Twitter, pues de inmediato comenzaron a trollear al jugador por el farandulero mensaje.

Si bien la imagen fue retuiteada más de 170 veces, el “Rey Arturo” no la sacó “gratis”, ya que tuvo que aguantar una serie de bromas de usuarios que aseguraban que ya estaba “curado”.

No obstante, hubo otros más reflexivos y que lo apoyaron, pues cabe recordar que el Club Chicureo, lugar donde se presentarán las faranduleras el fin de semana del 16 y 17 de octubre, es propiedad del futbolista.