Comienza octubre, mes de la cerveza en gran parte del mundo, y cómo no, en Alemania, uno de los más grandes productores de este refrescante brebaje.

Este miércoles el volante del Bayern Múnich, Arturo Vidal, publicó una imagen celebrando la tradicional festividad alemana junto a un grupo de amigos, bautizada “la banda del Rey”.

Lee también: Arturo Vidal es víctima de bromas por “etílica” sesión en Alemania

En ella aparece alzando un schop de alrededor un litro lleno de cerveza lo que no pasó desapercibido entre sus seguidores en la red social de fotos.

“Te gusta el copete wacho!!!”, “Pasa las llaves no ma”, “A su salud (no se te vaya ocurrir subirte a un auto a manejar po wn, ahí si que me dará algo)”y “Afirmate robben, ahora vay a saber lo que es tomar jajaja. Grande Arturo!” (sic), son algunas de las bromas que recibió el “Rey” en la foto que compartió en Instagram.

Recordemos que el “trolleo” a Vidal con los tragos de más comenzó luego de que chocara en su Ferrari bajo la influencia del alcohol en plena Copa América.

A continuación les compartimos la publicación con los hilarantes comentarios que sus propios compatriotas le dedicaron al “Rey”.

Oktoberfest con la banda del REY!!!!

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el