La joven actriz Francisca Walker ha generado amor y odio con su personaje de Bárbara en la teleserie Papá a la deriva de Mega.
La rubia interpreta a Bárbara, una estudiante pretenciosa y superficial. No le gusta estudiar y lo único que ha leído en su vida son revistas de moda. Es acelerada e impetuosa y siempre consigue todo lo que quiere.
Lee también: 7 curiosidades de la vida de la actriz que interpreta a Esmeralda en Papá a la deriva
Pero en la vida real la actriz es diferente, donde además se preocupa de conocer cosas nuevas. Un ejemplo de ello es la práctica que comenzó a realizar actualmente en el centro de rehabilitación Kutscher Kinesiología.
“Saliendo de clases de Método Gokhale @kutscherkine gracias! @josefinakm”, escribió la guapa Francisca, explicando que éste “te enseña a restaurar tu arquitectura corporal y así hacerte resistente a un montón de problemas y dolores, especialmente de columna. Ha sido un gran descubrimiento!”.
Su profesora es Josefina Kutscher, ex gimnasta y atleta, quien trabaja en este método que permite arreglar la postura, liberar dolores y entender el cuerpo humano.