La socialité estadounidense, y dueña de una cola envidiable, Kim Kardashian publicó una selfie de su “guatita” de seis meses con un profundo mensaje.
Este martes la empresaria compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece desnuda luciendo su perfil que destaca las curvas de su embarazo.
Lee también: Kim Kardashian reveló cuántos kilos ha subido durante su nuevo embarazo
La publicación fue acompañada de un duro mensaje dirigido a quienes la critican por cómo luce a sus 5 meses de embarazo, texto que Página 7 tradujo para ti:
“Primero decían que yo estaba demasiado delgada, así que debía estar fingiendo (mi embarazo)… ahora dicen que estoy demasiado grande, así que también lo debo estar fingiendo. ¡Qué estupidez! Algunos días me fotografían antes de comer y me veo más flaca, otros días acabo de comer y luzco más grande. Es parte del proceso.
Creo que todos ustedes me conocen lo suficiente para saber que si yo tuviera una madre sustituta, lo documentaría. Todos tenemos cuerpos diferentes y cada embarazo es diferente. He aprendido a amar mi cuerpo en cada estado. Voy a ponerme más grande y eso es hermoso también. Fui bendecida con este embarazo y tengo suerte de no tener preeclampsia, así que esta vez no tengo problemas de hinchazón.
También dicen que nuestros cuerpos transportan de manera diferente a niños y niñas. Como sea, estoy agradecida con Dios por este milagro y no importa qué rumores o comentario me lancen, esta vez de verdad no me afectan.”
La esposa de Kanye West ha sido criticada ya que a la mitad de su embarazo está a punto de alcanzar el máximo recomendable. Lo saludable es aumentar entre 11 y 15 kilos, mientras que Kim ya subió 9, lo que podría perjudicar la salude de su bebé.