La celebridad norteamericana ya tiene 20 semanas de gestación y a decir verdad su peso ha aumentado considerablemente.

Gracias a sus recursos y a la posibilidad de optar a los mejores tratamientos, seguramente una vez que nazca su retoño no le costará nada recuperar su peso ideal, pero de momento y a cuatro meses del parto, la socialité detalló mediante un mensaje en Twitter que ha subido la no despreciable suma de diez libras, es decir, nueve kilos.

Lee también: Shakira y Piqué cumplieron el sueño de su vida: Les costó $3.500 millones

“Amaba los rumores de que mi embarazo era falso porque lucía muy delgada. Pues, ya no lo puedo esconder con 5 meses (20 semanas) y 20 libras (9 kilos) de más”, fue el mensaje de Kardashian que silenció a los chaqueteros.

De acuerdo a los cálculos de especialistas, lo normal es aumentar en promedio un kilo por mes de gestación, así que la exuberante gringa está un poco pasada, sin embargo, aún no se compara al alza de 28 kilos ganados durante el embarazo de su hijo North West, y claro, si se comía por lo menos una dona al día.

Para su favor, su embarazo actual contempla una dieta muy distinta, puesto que de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro, Kim se puso en manos de un nutriólogo que la tiene bajo un régimen estricto que incluye la ingesta de alimentos saludables para ella y su bebé que viene en camino.