Un mal momento pasó el actor y ex participante de Calle 7, Francisco Puelles, tras realizar la compra de una jaula para su querido perro en la tienda para animales Fernapet, la que hasta el momento sólo le ha provocado cefaleas.

Lo que más molestó al actor, fue una serie de irregularidades que acusa luego de haber realizado la compra por internet, las que enumeró con un iracundo comentario a través de su cuenta de Instagram, donde dice que no le enviaron la documentación solicitada, un costo excesivo de envío y de la escasa voluntad por parte del local para encontrar una solución al problema.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Pero la trifulca no termina ahí puesto que la indiferencia del local ante las mañas de “Chapu”, solo han agudizado la ira del actor que se aplica en el surf.

Lee también: La polémica foto de Karol Dance que generó críticas en redes sociales

A todo lo anterior se suma una supuesta burla que “Chapu” habría recibido como respuesta por parte de Fernapet, tras cometer un error ortográfico en uno de los tantos correos que envió a la distribuidora, de lo cual deja constancia en la misma plataforma.

Captura | Instagram
Captura | Instagram