En crisis otra vez. La intensa relación que mantenían Valentina Roth y Matías Hughes llegó a su fin y a miles de kilómetros de nuestro país.
La ahora ex pareja se fue a Miami, Estados Unidos, donde han continuado con sus arduos entrenamientos para conseguir un cuerpo ultra tonificado.
Hasta anunciaron que decidieron quedarse unos meses allá y buscar trabajo, pues no tenían deseos de regresar a Chile. Durante su estadía en Norteamérica recorrieron un sinfín de atractivos turísticos, de los cuales ambos compartieron decenas de fotografías.
Pero hoy la historia es otra. La ex Calle 7 salió a aclarar las razones por las que hace 3 semanas no sube imágenes junto a su “gato”.
“Ahhhh, para todos los que preguntan por Matías, ya paren, en serio no más. Yo terminé hace 3 semanas y punto, por favor no más preguntas!! Tengo mis buenas razones para estar sola. Paz”, escribió la ex gimnasta olímpica.
Pero la Vale ya había levantado sospechas de este quiebre luego que compartiera una imagen junto a un tatuador, al que visitó para que le borrara un nombre que tenía en la muñeca.
Lee también: “Nunca aprendo”: El odiado tatuaje que Valentina Roth se borró en EEUU
La Vale, quien constantemente responde a sus seguidores, aclaró que “No tengo nuevo pololo, terminé hace tres semanas”, luego que recibiera críticas por fotografiarse con un hombre llamado Rich.
¿Cuál habrá sido la razón por la que Roth tomó esta decisión?