Ya lo había adelantado en el programa de Álvaro Escobar Más vale tarde, pero en ese entonces dejaba la puerta abierta para algo más, a diferencia de hoy que señala tajantemente que su relación con pedro está lejos de ser una relación amorosa.

Romina Ansaldo, la argentina que ganó Amor a prueba junto al ex Pareja perfecta Pedro Astorga, aclaró en una nota para Intrusos, los rumores que hablan de que el primo de Pangal habría terminado con ella.

Lee también: El divertido “perreo” de Liz y Romina al ritmo del reggaeton del momento

La pareja que se conoció en el encierro de Mega, y a las pocas semanas de la llegada de Astorga, ambos se unieron en una amorosa pero libre relación. Esto porque si bien estaban juntos como pareja, siempre fueron claros en que era algo del reality. No obstante, Romina señaló en más de una ocasión que quizá al salir, podría proyectarse con el galán.

Y bien, eso no pasó, pero tampoco es que hayan terminado “en mala onda”, pues los jóvenes siguen manteniendo contacto pero su vínculo es netamente amistoso…aunque con algunos beneficios.

Al ser consultada por los “pelambres” que señalan que Pedro la “pateó”, Romina fue clara en señalar: “¿Que Pedro terminó conmigo? Que yo sepa, no…o sea, con Pedro nunca fuimos nada, entonces cómo va a terminar algo que nunca empezó“, confesó la modelo, agregando, “Fuimos pareja de competencia, de reality, tuvimos una relación muy linda, ahora somos muy buenos amigos, y como dije siempre, somos amigos con algunos beneficios, y nada. Nadie termina con nadie porque nos seguimos viendo.

En el panel del programa de farándula, estaba presente Tony Spina, quien apoyó a Romina en su declaración, comentando que como ambos personajes eran los más fuertes al interior de Amor a prueba, se unieron para ganar el reality.

Por último, agregó que pese al cariño que la pareja se tenía, Romina no habría aguantado ni dos días a Pedro estando afuera, dado la constante “mala onda” y lo poco cariñoso que era con la argentina.