Los ex participantes de Amor a prueba están aprovechando sus “15 minutos de fama” al máximo, capitalizando la popularidad que alcanzaron tras su paso por el exitoso reality de Mega.
La mayoría de los chicos tiene su agenda copada de eventos por varios meses, por lo que constantemente somos testigos de sus alocadas noches a través de las redes sociales. Shows ligeros de ropa, concursos, bailes, y piquitos son, prácticamente, parte del inventario de los eventos discotequeros que animan los chicos y chicas de Amor a prueba.
Lee también: “Amor a prueba”: Michelle Carvalho y Liz Emiliano se descueran en Twitter
Unos más locos que otros, o sencillamente “diferentes”, como Pedro Astorga que asegura que no se sacará la polera ni bailará en los eventos porque no es su estilo, lo cierto es que cada fin de semana deja sus huellas.
Liz Emiliano y Leandro Penna no son la excepción, tanto que en una fotografía que compartió la dominicana, se puede ver a los dos de lo más felices haciendo locuras, aparentemente en un Pronto Copec de la carretera que une Santiago con la región de Valparaíso.
“Después de hacer unos eventos en Valparaíso @leandropennaoficial y yo decidimos meternos en este refrigerador de una cafetería en medio de la carretera. Muy originales osea…. #muertosderisa #ironman locuras q se hacen producto del cansancio“, escribió la morena en Instagram. La fotografía recibió más de 4,500 “likes”.
