En enero pasado el Negro Piñera y María Emilia Sottano anunciaron el fin de su relación, aunque de un modo bastante extraño: por redes sociales.

Tras el quiebre, comenzaron a barajarse diferentes hipótesis sobre la razón de esta decisión. Interés monetario, infidelidad y maltrato, son algunas de las causas que habrían provocado el término de la pareja.

Primero fue el propio Piñera quien publicó un par de fotografías en Instagram asegurando que todo se había acabado. “Feliz soltero me equivoque con Emilia ya lo contare todo (…) Lo supe todo sobre Emilia que lastima por ella yo feliz soltero ya les contaré que desilucion” (sic), fue lo que escribió el empresario nocturno en esa red social.

Lee también: ‘Negro’ Piñera es duramente criticado por anunciar supuesto quiebre amoroso

Posteriormente Emilia rompió el silencio con el programa Intrusos de La Red, donde aseguró que el “Papurri” no le daba libertad para trabajar, para juntarse con su familia, e incluso para salir a la calle.

“Me hacía creer que me dejaba trabajar, pero al final no. Yo me presentaba en un concurso, pero cuando me llevaba me hacía líos y al final yo me tenía que bajar“, agregó.

También señaló que hubo “malos tratos” e “insultos”, lo que finalmente hizo que tomara la decisión de abandonar la casa que compartían en Reñaca. “Le dije que ya no estaba enamorada de él, que no quería vivir así. Ya no era una relación de pareja, dormíamos en camas separadas”, indicó Emilia.

Hoy la trasandina al parecer superó este quiebre: está feliz con sus 4 meses de embarazo, según informó el programa Intrusos. El padre del bebé que viene en camino es quien por bastante tiempo fuera su amigo, Angelo Bozzolo.

Lejos de desanimarse por la noticia, el hermano del ex presidente Sebastián Piñera sigue disfrutando de la noche y de las bellas mujeres.