María la del barrio fue una exitosa teleserie mexicana estrenada en 1995 y protagonizada por Thalía junto a Fernando Colunga.

El reparto también estaba compuesto por míticos personajes como Soraya Montenegro a cargo de Itatí Cantoral, y los hijos de la pareja, Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, quienes interpretaban a Tita y Nandito, respectivamente.

Lee también: Thalía inunda Instagram con esculturales fotos de su “antes y después”

Han pasado 20 años de su estreno, pero el culebrón continúa vigente debido a las constantes repeticiones en varios países del continente, incluido Chile, Perú, y Argentina.

La mayoría del elenco continúo sus trabajos en la actuación, a excepción de Thalía que se ha distanciado tanto de las teleseries como del cine desde 1999, siendo su último trabajo la telenovela Rosalinda.

Pese a esa distancia del rubro, los lazos formados en aquella producción siguen igual de fuertes, pues hace un par de días la intérprete sorprendió a sus millones de seguidores en diversas redes sociales, publicando una fotografía junto a Ludwika.

Por otro lado, Ludwika, quien ha sido reconocida por sus papeles en recordadas teleseries como Carrusel (1989), interpretando a la ácida María Joaquina, y Amigas y Rivales (2001), señaló:

Si bien ninguna de las artistas se refirió a las circunstancias del reencuentro, lo cierto es que ambas aparecen felices y radiantes posando abrazadas.